Palmex: la solución permanente con 20 años de garantía…

DESCUBRA LA PALMA

CONSTRUYENDO EL TECHO DEL MAÑANA EN LA TRADICIÓN DEL PASADO…

La hoja de palma ha sido el principal aporte  a la morada del hombre,  su uso como un material constructivo la ha convertido en una alternativa de techado competitivo de las más antiguas, esto sin considerar el daño ambiental que el hecho implica.

Al rededor del mundo podemos encontrar números ejemplos de la utilización de este material, incluso han adaptado e introducido su propio material, textura y técnica de techado con palma: África, América, Europa, Asia, las Islas del Pacífico, Oceanía, por mencionar algunos lugares…

Palmex reconfiguró la hoja de palma, ofreciéndote un material de construcción con potencial impresionante, al PALMA EN EL MUNDOproducir material de palma sintética de calidad,  pero también al contribuir a la protección de nuestro ambiente.

La utilización de las hojas de palma sintética Palmex te permitirá tener un ahorro significativo a largo plazo en la construcción de tu techado, así como mayor tiempo de vida de tu edificación y con apariencia nueva.

Te invitamos a seguir leyendo sobre nuestros productos y descubre por que Palmex, es la solución permanente…

VENTAJAS PALMEX…

  • Material similar utilizado en los bidones de gasolina; el calor no se transmite, lo que ofrece mayor frescura bajo los techos con hojas de Palma sintética Palmex.
  • Fabricadas en polietileno de alta densidad (HDPE), de calidad industrial.
  • No se requiere mantenimiento.
  • Resistencia a vientos de 170 km/hra.
  • Impermeabilidad garantizada al 100%.
  • Productos con retardarte al fuego.
  • 100% reciclables y sustentables.

Los productos de techo de palma Palmex están diseñados para durar más, en varias formas.

¿Quieres conocer más ventajas?, da clic aquí  y encuentra una tabla comparativa : Hojas Palmex vs hojas naturales.

Techos de palma en México…

Las palapas es uno de los aportes arquitectónicos de la cultura tradicional mexicana que ha trascendido en el tiempo; son espacios al aire libre que las condiciones ambientales de la zona favorecieron a su aceptación y desarrollo en la región; los materiales principales que se utilizan para la construcción de estos espacios techados son: el zacate (paja, huano ) y la hoja de palma, ambos se instalan en una estructura de madera.

TECHADO-CON-ZACATE-HUANO-PAJA
TECHADO-CON-PALMEX

Debido a la creciente demanda de hoja natural y el impacto sobre el medio ambiente;  Palmex ofrece una opción de techado alternativo conservando las raíces de este elemento, con mayores beneficios y a la vez adaptándose a los requisitos de construcción actuales.

Palmex México  es un distribuidor exclusivo de PALMEX INTERNATIONAL, te suministraremos  las hojas de palma sintética para tus techos  con un estilo autentico y ventajas modernas. Ya sea en climas de frío extremo o calor tropical, los techos de palma se emplean para todo tipo de estructuras,  simples cobertizos o mansiones impresionantes, o bien instalaciones modernas de lo más inusual, el techado con palma es sinónimo de protección, comodidad y placer, pero también de conveniencia, efectividad de costo y eficiencia.

¡CONTÁCTANOS!

Palmex México

E-MAIL: info.palmexmexico@gmail.com

 

CLIENTES PALMEX EN MÉXICO Y EN EL MUNDO

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

DROPBOXFACEBOOKINSTAGRAMLINKEDINYOUTUBE