Palmex: la solución permanente con 20 años de garantía…

ADEPTOS

Techo de palma artificial: su nueva elección sin duda

Palmex International ha presentado al mundo una alternativa innovadora al techado de palma que ha convencido a muchos profesionales de la construcción, lo mismo que a propietarios de hogar sobre sus múltiples ventajas y garantías de calidad superior. Hoy, el techado de palma artificial se emplea para diversos tipos de arquitectura en una multitud de industrias por razones obvias de practicidad, cuidado del ambiente y costo.

¿Qué es lo que buscan los clientes en la palma sintética de Palmex?

La palma sintética de Palmex es la solución de techado moderna esperada mucho tiempo, para clientes que son afectos a la tradición, la estética y la naturaleza, al tiempo que son pragmáticos, realistas, y bien enterados sobre las alternativas innovadoras o de la necesidad de considerar también criterios prácticos. Nosotros brindamos lo que les interesa, techado de palma artificial con:

  • Durabilidad: techado con garantía de 20 años y alta resistencia al viento probada.
  • Seguridad: Una solución de techado a prueba de agua, plagas, no tóxica con opción a prueba de incendios.
  • Eficiencia: protección UV certificada 100% a prueba de agua y energéticamente eficiente.
  • Facilidad de uso: sistema patentado reutilizable para instalación fácil, robusta y sencilla.
  • Apariencia: diseñado para una apariencia extremadamente natural y color firme de larga duración.

Photo-Adeptos-option-2

 

Photo-Adeptos-option-3

 

¿Quién escoge techado de palma sintética?

En la actualidad, el techado de palma sintética es la elección número uno de profesionales e individuos en varios sectores clave de la economía.

Para ti:

  • Profesional en la industria hotelera y turística
    El techo de palma Palma es insuperable al tratarse de proporcionar a instalaciones turísticas un innegable atractivo exótico y la atmósfera pacífica e inspiradora que se requiere para relajar a vacacionistas agotados. Verás como el techado con palma luce en los techos del hotel, terrazas , piscinas, áreas de BBQ o cocinas externas, áreas de baño y bares de playa…
  • Diseñador de exteriores e incluso de interiores
    Techos de palma artificiales que son fáciles de conseguir, de instalar, y ecológicos, dan una respuesta a la demanda creciente para techado protector en parques temáticos, jardines, huertos, campos y zoológicos. Toda clase de cabañas techadas con palma, quioscos, sombrillas, stands de campos, cobertizos de patios y exhibiciones a la sombra ofrecen comodidad y protección a visitantes, dueños, huéspedes, y también a animales.
  • Para tu hogar
    El techado de palma sintética se vuelve cada vez más popular no solo como una opción de cobertura de techo principal, sino también para estructuras como toldos de balcones y terrazas. Nuestro material moderno de cobertura les da la oportunidad de hacer realidad su sueño, el crear su propio oasis privado de una forma única que une el pasado con el presente.
  • Arquitecto moderno
    La palma artificial proporciona a la nueva generación de artistas y arquitectos un material tan versátil y atractivo que da vida a la más vívida imaginación y da rienda suelta a los espíritus más libres. De hecho, la palma artificial brinda un número ilimitado de opciones de diseño de techo, que van desde los más convencionales hasta los más audaces, sin escatimar en otros aspectos vitales.
  • Y muchos más
    Existen muchos individuos ingeniosos, tales como los pescadores que ponen palma a sus botes, muchos y muchas trabajadores manuales, comerciantes y aficionados, así como dueños de casas rodantes que se ocupan en proyectos variados. Los productos de techado de palma artificial de Palmex son excepcionalmente sencillos para instalar con su sistema de vías o con tornillos, clavos y grapas.

Sin duda, todas estas personas no están equivocadas, porque el techado de palma artificial te brinda los más generosos dividendos. Por varias décadas, tu techado de palma sintética no demandará ningún tipo de mantenimiento, conservará su color y forma, incluso bajo condiciones climáticas extremas, te proporcionará protección eficiente y agregará valor significativo a tus construcciones.

Palmex México

E-MAIL: info.palmexmexico@gmail.com

 

CLIENTES PALMEX EN MÉXICO Y EN EL MUNDO

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

DROPBOXFACEBOOKINSTAGRAMLINKEDINYOUTUBE