Palmex: la solución permanente con 20 años de garantía…

NUESTROS SOCIOS

Hojas de palma artificial: un fuerte modelo de asociación

Palmex International somos diseñadores, desarrolladores y fabricantes de hojas de palma artificial, dinámicos e innovadores con posición de liderazgo en el mercado de techado con palma, por más de una década. Hemos logrado esta posición al formar asociaciones estratégicas de larga duración con compañías y organizaciones avanzadas confiables, para ofrecerte productos y servicios de palma sintética de clase mundial. Naturalmente, en Palmex estamos profundamente comprometidos con la construcción ecológica, así que nuestra primera y mayor lealtad es respecto a las compañías involucradas en la promoción de desarrollo sustentable.

Para la producción de hojas de palma artificiales y accesorios de construcción con palma, hemos seleccionado cuidadosamente socios del más alto nivel por sus materias primas de calidad industrial de alto grado. Esto nos permite asegurar que el material de palma Palmex cumple con los más altos estándares internacionales, así como con las expectativas más estrictas de los clientes. Para la instalación de los techos de palma de nuestros clientes, cooperamos con trabajadores manuales selectos, y les proporcionamos una capacitación completa.

Esto es lo que permite que Palmex International ofrezca una garantía de veinte años en cualquier techo de palma que lleve su marca. En la actualidad, el techado de palma sintética de alta calidad no es simplemente una alternativa a techos de palma natural que resulta viable y confiable, además de rentable; también se ha vuelto la elección eco-amigable más inteligente de los consumidores informados, así como nuestra labor como ciudadanos y compañías responsables.

CaGBC_member
Desde 2003 el Consejo de Construcción Verde de Canadá (Canadá Green Building Council) ha promovido la construcción verde en Canadá y el sistema de calificación LEED. Palmex International ahora es miembro del Consejo de Construcción Verde de Canadá/EEUU (Canadá/US Green Building Council) y tenemos como distinguido privilegio la provisión de créditos a desarrolladores de proyecto que desean lograr la certificación LEED.

us-green-building-council-member_black
Fundado en 1993, el Consejo de Construcción Verde de EEUU (US Green Building Council) promueve la sustentabilidad en las industrias de construcción y gestión de construcción, y tiene como mayor logro el sistema de calificación LEED. Esta certificación da fe del valor ecológico del material de construcción de palma Palmex.

logo-Vertima
Vertima proporciona asistencia a profesionales de la construcción con consultoría principalmente relacionada con la certificación LEED, proyectos de construcción eco-amigables y la implementación de especificaciones de construcción verde. Palmex International confía a Vertima la calificación LEED de su línea de productos de construcción con hojas de palma artificial.

INTERTEK
Intertek es un experto de mejora, cumplimiento de normas y certificación de productos de larga trayectoria. Confiamos a Intertek la prueba anti-incendios de nuestra línea de productos de palma artificial.

CSTB
El Centre Scientifique et Technique du Bâtiment promueve la construcción sustentable mediante la investigación, evaluación y diseminación de conocimiento. Nos apoyamos en el CSTB para el cumplimiento de estándares Europeos de nuestras hojas de palma artificial.


Bodycote Technitrol Inc. es un proveedor independiente de servicios de pruebas industriales y certificación. Esta institución verifica las hojas de palma artificial Palmex con respecto a su resistencia a rayos ultravioleta.

AIR-INS
Este laboratorio independiente se especializa en la evaluación de desempeño de componentes de cerramiento. La línea de productos de techado de palma Palmex se prueba en su resistencia a altos vientos por los ingenieros de Air-Ins Inc.


SGC efectúa inspecciones, verificaciones, certificación y pruebas de calidad industrial y productividad. SGC proporcionó a Palmex la certificación ISO 9001: 2008 por el cumplimiento de sus hojas de palma con los estándares ISO.

Palmex México

E-MAIL: info.palmexmexico@gmail.com

 

CLIENTES PALMEX EN MÉXICO Y EN EL MUNDO

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

DROPBOXFACEBOOKINSTAGRAMLINKEDINYOUTUBE