Palmex: la solución permanente con 20 años de garantía…

SERVICIOS

¡PALMA SINTÉTICA QUE HACE MARAVILLAS EN NUESTRAS MANOS!

En Palmex International, conocemos la palma artificial como la palma de nuestra mano, gracias a nuestra experiencia de una década contribuyendo en la construcción de proyectos de techo de palma de todos tipos y tamaños. Desarrollamos científicamente y fabricamos palma artificial y accesorios de alta calidad, y luego los sometemos a pruebas en nuestros laboratorios.

Nuestro material de construcción con palma se envía a cualquier sitio en el mundo a través de nuestra extensa red de distribuidores Palmex en los cinco continentes. Estos profesionales han recibido capacitación especial en la técnica de techado con palma sintética, para así poder atender eficientemente las necesidades y demandas de nuestros clientes, también están capacitados para proporcionar asistencia técnica sobre techado con palma cuando esto se requiera, tanto durante la etapa de evaluación como de ejecución del proyecto de techado con palma. Esto significa que nuestros servicios y soporte siempre están disponibles para los clientes, incluso en países sin distribuidor Palmex. Ten la confianza de permitirnos cotizar tu proyecto. Somos pioneros en el ramo.

La experiencia y amplio conocimiento junto con  nuestros distribuidores e instaladores, han transformado centros vacacionales comunes, residencias, parques; zoológicos; áreas de piscina, patios traseros y otros en panoramas de ensueño, agregando la atmósfera más distintiva que proporciona el techado de palma. Hemos  creado estancias encantadoras con techo de palma donde tanto miembros como clientes pueden disfrutar al máximo la vida, relajarse y descansar, sabiendo que su construcción de techo de palma artificial está tan segura para ellos como  es segura para el ambiente.

techo palma
techo palma

¡Consúltanos!

Quedamos en completa disposición para guiarte personalmente en la elección del mejor producto Palmex que se adapte al diseño de tu construcción. Toma una decisión informada y garantiza el óptimo rendimiento de la hoja de palma sintética Palmex. Con mucho gusto elaboraremos un presupuesto detallado de tu proyecto.

Palmex México

E-MAIL: info.palmexmexico@gmail.com

 

CLIENTES PALMEX EN MÉXICO Y EN EL MUNDO

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

DROPBOXFACEBOOKINSTAGRAMLINKEDINYOUTUBE